My Cart
$0,00
My Cart
$0,00
Blog

Por qué es mejor comer grasas insaturadas que grasas trans?

Buenas! Les dejamos info para aprender a sustuir alimentos, mejorar nuestra salud y sentirnos con más energía!

La grasa es un componente fundamental de la dieta, aporta la energía necesaria para desarrollar las actividades propias del organismo y las derivadas de la actividad física. Si se consume en exceso se produce un aporte de energía demasiado elevado que, si no se gasta, se acumula conduciendo a la obesidad y favoreciendo la aparición de enfermedades como las cardiovasculares.

Entre los alimentos con grasa están los aceites vegetales y grasas animales. Además, no se puede olvidar que algunos alimentos se elaboran con grasas: bollería industrial, chocolates, patatas fritas, aperitivos salados y que deben consumirse de forma ocasional y no a diario.

El trabajo sugiere que la sustitución de grasas saturadas como la mantequilla, la manteca de cerdo y la grasa en la carne roja por grasas no saturadas de los alimentos de origen vegetal, como el aceite de oliva, el aceite de canola y el aceite de soja, puede conferir beneficios sustanciales para la salud y debe seguir siendo un mensaje clave en las recomendaciones dietéticas.

Más Info en: https://www.infosalus.com/nutricion/noticia-mejor-comer-grasas-insaturadas-grasas-saturadas-grasas-trans-20160706060540.html

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping